jueves, 12 de agosto de 2010

Simplemente mujer o divagando en temas...dispersa.-

Soy asì.simple.Siempre lo digo.No tengo extravagancias ,no voy por la vida sintiendome bonita.No lo soy.


Siempre me considerè un patito feo.Y no me convertì en cisne. Pero mi infancia tuvo el sabor de una niña feliz, sin trabas.Libre.Y tuve amigos y amigas y asì fui moldeando mi yo interior. Lo fui alimentando de pequeñas cosas, como el cariño de unos padres maravillosos, con la alegria de tener un hogar y una cama calentita en el invierno. Mi gran compañera de correrias fuè una perra galga llamada LILA, ella me acompañaba a jugar, se prestaba alos juegos de vestirla .Su fidelidad hacia mi llegò a tal extremo , que exhalò su ultimo suspiro solo cuando se diò cuenta que yo estaba en la escuela.

No sè por que escribo esto. Tal vez, porque Lila aùn corre por el campo de mi barrio, con largos saltos ,feliz y alegre ,acompañando este recuerdo.

Pero me convertì en mujer, y asì fuè naciendo dentro de mì esta necesidad imprecindible de comunicar a mi entorno lo que me sucede. Amo,sufro,sueño, me quiebro pero me sobrepongo y sigo. Me enamoro, me ilusiono aun a esta edad.Pero que edad tengo?Ya no me importa realmente. He hecho un culto a la amistad.De cada amigo y amiga, guardo para mi,lo mas bello de ellos.Nunca sabràn cuanto los amo. Aprendi que no todo hay que decir.Que siempre hay un secreto que debemos guardar y el mejor secreto es el que nunca se revela.

Que amo en un hombre? Ante todo su virilidad,su voz, su mirada, sus manos, su abrazo, su boca,sus besos, su gentileza, su educaciòn ,su perfume. Y entonces es cuando nace la mujer plena. Y soy muy feliz siendolo. ..................................................- ..................................................- ............................
                                                                       Alice Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario