jueves, 12 de agosto de 2010

El juego del buscarse.-

Quedate


mirame en silencio.

No trates de decirme nada.

No quiero palabras

deja que mi mano

recorra tu rostro,

deja que te acaricie

tus cabellos canos.

Que recorra tu frente

tus ojos, tus pomulos

y tus labios .

Quedate en silencio

no digas nada.

No trates de explicar

y cierra tus ojos.

dejate llevar

imaginando las yemas

de mis dedos en ti.

La tibieza de mis dedos

sentiras en tu piel

de hombre cansado

doblegado quizàs

por los años.

Yo tambien

me quedare callada

me sentiras junto a tì

en este pequeño preàmbulo

que dà paso al primer beso

al primer te quiero

frase tan trivial

pero tan sincera

como el Te amo.

y en ese divagar de caricias

primeras

en un apartado rincòn,

Nacerà el abrazo

nacerà la pasiòn

naceran los besos

nacerà la entrega

despues del juego

del buscarse



Alice Lima.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario