jueves, 12 de agosto de 2010

mundos paralelos.-

Estoy aquí

En este mundo

En el que todo es real

La piedra,el agua

El cielo.

Aquí respiro

Cada mañana

Aspirando la brisa

Que me trae

Aquellos recuerdos

De vidas pasadas.

Soy real

Mi piel me conecta

Con la tierra

Con la lluvia

Con la luna

Y el sol

Porque me bañan

con luces de plata

con luces doradas

Y mi corazón se apresura

Porque el tiempo corre

Porque nada detiene

Su andar caprichoso

Su andar constante

Sin pausas ni esperas

El reloj de tiempo

Desecha quimeras-

Vivo en el mundo

De los dramas diarios

Del grito del niño

Que clama a la madre.

Del llanto del hombre

Que vaga en la calle.

Mucho dolor

Mucha pena

Habita este mundo

La felicidad

Es solo un flash

Donde sonreir

Es mueca

Que dura un instante.

Pero existe otro mundo.

Mi mundo paralelo

Aquel que transito

En mis horas de ensueño

Aquel que camino

Por calles desiertas

Porque es mi mundo

Y solo yo lo habito.

Yo soy la reina

Y la esclava

La reina que espera

La esclava que desata

Su ígnea cadena.

Yo soy la reina

La reina que espera

Solo el hombre simple

Esa es mi condena

Al hombre que llene

De besos mi cama

Que entibie mi cuerpo

Que queme mi alma

Con amores locos

Con pasión desmedida

Donde no haya

Mas llantos

Por una despedida.

Soy también esclava

Porque llevo

Las marcas

De los castigos

De malos amores

De malos cariños

La reina

Y la esclava

Son ambas gemelas

Las dos habitamos

Este mundo extenso

Donde siempre es

Eterna primavera

Donde el amor

es sentimiento puro

anhelo y razón

poesía y canción

no habiendo dolor

ni hambre por ausencia.

1 comentario:

  1. Que lindo esto Alice, es un poema que siempre me gusta de leer por la vitalidad que lleva dentro y la forma romantica de discribir esas dos mujeres que la expresan!!
    Estupendo...sigue escribiendo amiga, tienes talento!!
    Un beso y abrazo de esta siempre tu admiradora y amiga.
    Marymar

    ResponderEliminar