jueves, 12 de agosto de 2010

El vuelo del pájaro

El vuelo del pàjaro.


Soy un alma libre, errante, audaz y sin miedos. Sobrevuelo en lo màs alto porque libre siempre he sido. No me siento atada y mis agudos ojos ven màs allà de mis sueños.

Soñar, dominar el deseo loco de amar sin dueño. Asi voy por la vida. amando sin rumbo fijo, sin caminos conocidos, y mis alas se despliegan abrazando el viento,acariciada por la brisa ,abrigada por el sol .

Al hombre sumergido he visto y he detenido mi vuelo.Hacia èl voy y me detengo...yl e digo:

" No te sientas nunca oprimido,no te sientas hundido en negros pensamientos.Sal a la luz, camina, mueve tus cansados huesos .Yo te enseñarè a volar .Veràs que fàcil es.solo tienes que dejarte llevar ,retrocede en el tiempo,sè como un niño.Sacate el polvo de los años,revistete de ingenuidad , ponte una sonrisa en tu cara y sueña. No es malo soñar. No es malo volar. Vuela! vuela! ¿ves que fàcil es? Solo tienes que pensar que eres libre, que eres tan joven y liviano que el mas leve suspiro te elevarà del suelo.

Yo te mostrarè el màs bello paisaje, disfrutaras de verdes planicies, oiras el trinar de los pàjaros en la primavera, oiras el alegre tintinear de la cascada que baja de la montaña.

Soy para vos como el genio de la làmpara ,aquel que concede tus deseos de libertad. Heme aqui ,junto a vos.Mìrame.Despojate de las vivencias que te han hecho meditabundo y oscuro.Liberate de los limites, asciende y vuela conmigo,sintiendo la vida correr por tus venas,oliendo el fresco de la nueva mañana.

Y no mires hacia atràs.elevate y mira siempre adelante.deja el pasado que duerma en su recuerdo. Vuela!!!



Alice Lima .- al hombre sumergido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario