martes, 17 de agosto de 2010

El Barrio Gris

"El Barrio Gris"



Yo tambien camino

por las calles sin respuestas

Por el barrio

que ni siquiera la luna

se muestra .

Y el sol sale

pero entre nubes perpetuas.

Alli donde el viento

se asemeja a brisa silenciosa

y su voz

tiene ecos de suspiros ocultos.

Nadie habla,

son seres tristes

solo miran

a través de sus ventanas

han perdido el color

de sus sonrisas.

Alguna vez hubo un árbol

que daba flores azules

pero eso ya es pasado

y del árbol

queda solo su

figura seca y oscura

.Que sucedió?

que les pasó?

y otros me han contado

Antes eran felices

vivian en otro lado

donde el amor

poblaba

sus sueños encantados

Pero a través de los años

se fueron quebrando

de tantos amores

fracasados

y decidieron venir

a este pueblo

donde nadie pregunta

donde a nadie le importa

tu pasado.

A veces camino

por este barrio

de calles desiertas

de casas sin brillo

de personas tristes

de ojos opacados

secos.

Pero me voy muy lejos

con pasos apurados

no quiero vivir

en este barrio

ni ahora ni nunca

Ni aun hoy

que a veces lloro

por mi amor lejano.

Me cubro de sonrisas

me cubro de sueños

me cubro de esperanzas

para no estar aqui

en este barrio.



Alice Lima

01/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario